Nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestra página web. Además, tratamos tu información personal como estrictamente confidencial. Si desea obtener más información, por favor lea nuestra Política de Privacidad

Sí, puedes cambiar tu pedido después de haberlo realizado hasta máximo 3 días hábiles después de haber aprobado el pedido, consulta condiciones en Proceso de compra.

La mayoría de los artículos de marca tienen una garantía de fabricante. Todos nuestros productos tiene un garantía establecida legalmente, ver condiciones.

Todos nuestros productos pueden ser devueltos en el plazo de 20 días calendario después de realizada la entrega, modificación posible sin costo hasta máximo 3 tallas métricas, adicionalmente siempre y cuando cumplan las condiciones específicas en nuestra política de devolución.

Hay diferentes posibilidades para determinar el tamaño del anillo de forma correcta. Para asegurarte de que el anillo tendrá la talla idónea, solicita uno de nuestros medidores virtuales con uno de nuestros asesores.

También podrás medir la talla de forma adecuada con una regla, sobreponerla encima de un anillo de tu medida e indicarnos los milímetros de manera horizontal que abarca la circunferencia interna.

Otra opción es cortar una tira de papel muy delgada (menor a medio cm)  enrollarla en tu dedo y apretar muy bien, demarcar, luego estirar y medir los milímetros dados.

Realiza tu pago a través de consignación o transferencia cuenta bancaria Bancolombia, Davivienda, Scotiabank, Baloto (Sin costo) o Efecty.

Consulta costos bancarios por consignación a cuenta radicada en una ciudad diferente a Bogotá.

  • Pagos internacionales a través de Wester unión, Bancolombia o scotiabank.
  • Pagos con tarjeta débito o crédito directamente en tienda taller en Bogotá. Cargo adicional bancario, débito  3.8% , crédito 4.8%.

El tiempo que lleva procesar un pedido depende de la verificación de los datos enviados por parte del cliente como tallas grabados entre otros, una vez este correcto el proceso y dependiendo el modelo elegido por su complejidad y forma de fabricar se indicara al cliente la fecha de entrega o envió según sea el caso.

 

Promedio fabricación 2 a 4 semanas.

Realizamos envíos a través de Servientrega o interrapidismo según sea tu preferencia a nivel nacional.

Si deseas que el producto este asegurado,  la transportadora genera un cobro del  3% del valor a asegurar más el costo de envió normal.

 

-Envíos internacionales a través de Fed ex o DHL

Nuestros asesores te indicaran  dos fechas probables de envió, teniendo en cuenta que es un producto hecho a mano personalizado,  pueden ocurrir eventualidades en el proceso de fabricación.  El día en el que tu pedido salga de las instalaciones de Joyería Edra, recibirás un email o mensaje  a través de WhatsApp de confirmación del envío con el número de seguimiento del mismo, el cual quiere decir, que su paquete debería llegar:

 

Ciudades principales 2 a 4 días hábiles

Ciudades intermedias  3 a  6 días hábiles

Internacionales 4 a  9 días hábiles.

Por favor ten en cuenta, que tu pedido no será procesado hasta que no recibamos el pago.

Si un pedido es aún anulable o no, depende de muchos factores. Si quieres anular tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail o línea telefónica 3113826238 – (1) 8059399. Por favor, indica en el e-mail tu número de pedido para que podamos ordenar y tramitar tu petición rápidamente. Nuestro equipo de servicio cuidará de tus deseos lo antes posible y te dará más información. Recuerda que un pedido puede ser cancelado siempre que no haya sido producido, si ya fue producido o en parte esta adelantado el proceso de fabricación se realizara los respectivos descuentos de los procesos. Políticas de devolución.

Limpia tus joyas con un trapo limpio y húmedo o con trapos limpiadores de microfibra. Seca tus joyas de plata muy bien antes de guardarlas para evitar manchas. Para limpiar la plata, utiliza un paño de limpieza para pulido de plata.

Una vez estén limpias, guarda tus joyas en un joyero y mantén las distintas piezas separadas por un paño suaves o bolsitas para joyas. Esto ayudará a evitar que las joyas se rayen o sufran rasguños por el contacto con otras piezas.

En general, evita el contacto prolongado con el agua, como ducharse o nadar con las joyas. No expongas las joyas a agentes de limpieza u otros agentes químicos como lociones corporales, spray para el cabello, lociones bronceadoras, o aceites de cualquier clase.

Recuerda que nuestros productos tienen como obsequio:

  • Productos en Plata: 1 Mantenimientos gratis 8 meses.
  • Productos en Oro: 2 Mantenimientos gratis, 1 cada año.
  • Productos en platino: 3 Mantenimientos gratis, 1 cada año.