Grabados

Las piezas de Joyería Edra poseen un poder simbólico especial, por ello brindamos grabados personalizados convirtiéndolos en piezas únicas. Nuestra avanzada tecnología hace que sea posible grabar y elegir entre varios tipos de fuentes y símbolos. Contamos con imágenes como corazones, arboles, pájaros, huellas, gatos, entre otros.

Elegir una frase de amor o de religión, una fecha simbólica o algún apodo que los identifique, forma parte de este grabado especial.

Imagen tipos de símbolos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

simb #6

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

35.

36.

37.

Imagen tipos de letras:

No olvides consultar con tu asesor qué tipografía o dibujo es la que más conviene según el modelo de joya elegido y su ancho.

Fuentes-Edra1
Fuentes-Edra2

Grabado clásico:

Tienes la posibilidad de plasmar los nombres y fecha de tu boda.
Una combinación de los dos nombres de la pareja sin apellido o si lo prefieres un solo nombre completo con apellidos en cada sortija.

Grabado exterior:

Algunos de nuestros modelos tienen la posibilidad de llevar esta característica. Consiste en un escrito corto con un tipo de letra o fuente no cursiva. El grabado exterior permite dar a conocer el amor por tu pareja y que las personas lo puedan apreciar.

Grabado de huella:

El grabado con huella dactilar se realiza de manera digital para que perdure en el tiempo. Es necesario que nos compartas las imágenes de la toma de las mismas. El proceso es completamente individual, simboliza que estarás siempre junto a tu pareja, no existe nada más importante e imponente que lo identifique. (Consulta con tu asesor el costo adicional).

– Los caracteres o cantidad de letras viables a grabar estarán sujetos al modelo, ancho e irregularidades, dama entre 15 a 25 caracteres y hombre entre 20 a 30 caracteres incluyendo espacios, los símbolos ocuparan entre 2 a 3 caracteres.