Garantía

Cada pieza de joyería pasa por las manos de nuestros joyeros, pulidores, grabadores, entre otros, para completar la mejor historia de su creación.

Hacemos gran énfasis en la excelente calidad de nuestros productos permitiéndonos generar una garantía vitalicia sobre el material Oro 18k y cinco años sobre defectos de fabricación, en el material plata ley 950 la garantía es de dos años.

Te obsequiamos mantenimientos o limpieza de las piezas, consulta con tu asesor según sea el material de las joyas.
– Engastes o montajes de piedras otorgamos dos años en piedras sintéticas y cinco años sobre piedras naturales.

En Joyería Edra tienes la tranquilidad de:

– Si el anillo o la argolla no es la talla exacta puedes modificarla (hasta 3 tallas métricas), dentro de los primeros 20 días calendario siguientes a la entrega del mismo sin costo alguno. Los costos de envió serán asumidos por el cliente en caso de requerirse. No aplica para productos en promoción.

– Devolución de la joya por error en control de calidad o defecto en la pieza, en este caso el costo de envió será asumido por Joyería Edra, en caso que lo requiera dispone de 20 días calendario después de entregado el producto para contactarnos.

 

 

Términos de garantía:

– Está dada por defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal.

– Si cualquier parte de la joya se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación. Joyería Edra no se hace responsable de estas piezas, únicamente reposición de piedras siempre y cuando no haya sido  generado la caída por mal uso.

-La garantía no es intransferible a una tercera persona.

Todos nuestros productos incluyen una tarjeta de garantía, consérvela.

Mantenimiento:

Las joyas nos acompañan a lo largo de nuestra vida, por ello queremos que luzcan y conserven el momento mágico de la primera vez, recomendamos un mantenimiento periódico profesional.

Recuerda que los metales nobles presentan oxidación de manera natural, algunos en menor grado que otros, este proceso se puede acelerar por el Ph o humor de cada persona, consulta con tu asesor los cuidados.

– Productos en Oro: una vez cada año.
– Productos en Plata: una vez cada 8 meses.

Mantenimiento casero:

Agua Caliente con bicarbonato, sumergir la pieza y dejar por unos minutos.

Nuestro deseo es que disfrute de sus joyas durante mucho tiempo.