Platino

El metal más célebre para un anillo de bodas definitivamente es  el platino ya que tiene una durabilidad muy alta por lo que se siente más pesado que otros metales.

Es 30 veces más raro que el Oro  y su densidad mucho más alta. Su pureza y rareza hacen que el anillo de platino sea extremadamente valioso. Un anillo de platino resiste por años, además de su brillo satinado y un espectacular tono  blanco natural e impactante.

Oro

El Oro siempre ha sido un metal clásico y una elección primaria con el paso del tiempo para las argollas de boda. Su aspecto de naturalidad, calidad y espectacular brillo, lo hacen uno de los metales más deseados en joyería.

El Oro es un metal medible en quilates y tiene 24 partes. El Oro puro se mide como Oro de 24 quilates y es demasiado suave para producir joyas, por lo que debe mezclarse con otros metales para formar el anillo y generar dureza en este. En Joyería Edra encontrarás únicamente Oro de 18 quilates por calidad y garantía; este contiene 75% de Oro puro.  La dureza y durabilidad del Oro varía según el quilate, por ello, nuestra mejor elección siempre será 18 quilates.

Oro amarillo:

El cálido aspecto del Oro amarillo da la bienvenida como el brillo del Sol. Es un clásico pero a la moda, su efecto brillante permanece fiel a lo largo del tiempo. El color amarillo natural y maravillosamente brillante se adapta perfectamente a cualquier estilo y es ideal para los amantes de la moda clásica ya que siempre será tendencia.

Oro Blanco:

La blancura de este tipo de Oro agrega un aspecto contemporáneo único y lleno de elegancia, combinando Oro amarillo con paladium. Su durabilidad es fuerte pero requiere de mantenimientos constantes. El Oro blanco ofrece un brillo fresco y sofisticado, su popularidad continúa durante años sobre todo si hablamos de aspectos como la seguridad y que puede no ser tan llamativo.

Debe realizar mantenimiento profesional  al menos cada año con el fin de practicar nuevamente el baño en rodio, además de quitar rayas y golpes.

Oro rosa:

El tono rosado se ha convertido poco a poco en uno de los más predilectos con su aspecto suave y elegante, su aleación con el Cobre le da al metal un hermoso tono rosado, representando el amor.  Proporciona un aspecto femenino y el Cobre agrega durabilidad al metal.

Plata

El gris blanco brillante de la plata  es delicado y sobrio. Su color es perfectamente combinable con  cualquier piedra preciosa. La plata pura es blanda representada en la Ley 1000, es muy suave al fabricarse, por ello se debe alear con otros metales antioxidantes para aumentar la dureza, la durabilidad y minimizar su estado de oxidación natural. La plata 950 contiene 95% de plata pura, esto le da brillos hermosos y naturales al anillo. Es una gran alternativa si su presupuesto es limitado.

Debe realizar mantenimiento profesional  al menos cada 8 meses y uno casero cada 4 a  6 meses para eliminar impurezas y oxidación natural.

Diamantes

Nuestros diseñadores están muy atentos de las piedras que seleccionan, diamantes claros, blancos y de colores, se abren a infinitas posibilidades de diseños.

¡Los diamantes con excelentes cortes y excelentes certificados de reconocimiento nacional e  internacional le esperan!

Certificados

Nuestros diamantes y piedras naturales provienen de proveedores que cumplen con estrictas resoluciones, adicionalmente  estas se entregan certificadas con aval de laboratorio gemológico colombiano o internacional, según como usted prefiera,  quien es un ente regulador entre la joyería y el cliente, donde certifica su autenticidad, color, claridad y que la gema no tenga ningún tipo de tratamiento sintético, piedras con un peso superior a  0.10ct.

Nuestra principal motivación es proporcionar a los clientes una sensación de seguridad cuando deciden elegir a Joyería Edra, por ello adicionalmente entregamos tarjeta de garantía  con los cuidados y especificaciones según su material  de elección con el fin de que se conserven los recuerdos por siempre de su momento mágico.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro abastecimiento constante y sostenible de metales preciosos en los últimos ocho años, trabajando así con los proveedores adecuados desde entonces.

Nuestro compromiso:

  • Ética corporativa.
  • Responsabilidad ambiental.
  • Responsabilidad social.